viernes, 5 de abril de 2013

Grandes momentos pasteleros



Estoy muy contenta por como me va el otro blog: Antojos Granada, y quería compartirlo con vosotros. Mi idea es hacer un lugar de encuentro de actividades de mi ciudad, y ademas poder poner a la venta manualidades que hace la gente y promocionar a personas jovenes y profesionales que quieran ofrecer sus servicios.
Este último post es el que  mas me gusta, que he titulado grandes momentos pasteleros, por que todo empezó con eso, con el diseño de tartas de decoracion. Se me dá bien y es muy entretenido, lo he aprovechado para cualquier evento (incluso el dia de mi despido, jejej) asi que pienso que cada tarta es un recuerdo. Que se puede hacer un recopilatorio de grandes momentos a traves de las tartas.
Me gustaría compartirlo con vosotros: http://antojosgranada.blogspot.com.es/2013/03/fiesta-de-la-primavera.html Muchas ya me habeis puesto cara con las fotos del vestido rosa que me seleccionaron para la burda, en estas fotos pasteleras me encontrareis tambien en alguna de ellas.

Y de paso quería felicitar a Sonia Fonseca (blog de la pequeña aprendiz) que sigo muy de cerca su blog, por el increible proyecto que lleva con los expectaculares cose conmigo, su tienda de telas vintage,y su blog que crece cada día mas. Es una inspiracion para mi, ojala algun dia le pueda dedicar tanto tiempo y esfuerzo y sacar algo asi adelante. ;)

1 comentario:

  1. Anda, no sabía lo de tu otro blog. Con lo que me gusta la reposteria. Ahora mismo te echo un vista cito. Por cierto he estado en Granada estas vacaciones y chica. Tenéis una maravilla de ciudad. Mis hijos se han enamorado de la Alhambra y el Albahicin. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar