miércoles, 13 de marzo de 2013

que hacer con ropa usada?

Ahora en tiempos de crisis me ha llegado la gran pregunta:que hacer con la ropa que no uso,antes m limitaba a echarla en el contenedor de ropa usada,pero ahora q mi economia no llega a fin de mes,no puedo sacarle algun rendimiento??? ya no estan las cosas como antes
Esta de actualidad la tendencia ECO,q es alargar la vida de las prendas de forma q nos duren mas,de cuidarlas y de contaminar menos,m viene genial para mi tarjeta....;)
La otra tendencia es RECICLAR,m encanta ver las ideas de los blogs,las ideas de la revista burda de manualidades y mi gran inspiracion de pinterest.Pero yo no tengo tanta maña,asi q...
Mi ultima idea es hay alguna forma de vender mi ropa usada? se os ocurre q puedo hacer con ese jersey de marca q t has puesto uuna vez y q solo t llena el armario? he hecho 3 bolsas de ropa,si conoceis algun sitio donde pueda llevarlas aqui en granada
Y la ultima opcion la he sacado de la revista HyM es una reunion para intercambio de ropa,es ideal juntar un grupo de amigas e intercambiar lo q usamos,yo pienso mas a lo grande podia hacerse alguna vez en mi ciudad y asi encontrar cosas nuevas

16 comentarios:

  1. Hola! Pues si que sería una gran idea. Como tu dices cuanta ropa tenemos en el armario que no ponemos y solo ocupa espacio. Yo la regalo. Tanto la mia como la de los niños (la que no está para hacer trapos con ella, que ya sabes los enanos como son) Y la verdad es que ropa de marca tengo poca. Y siempre me quedo con las camisetas que dan mucho juego para reciclar. Un beso y buena suerte si organizas algo. Los americanos para eso son la monda con sus "ventas de garaje" está visto como una cosa normal y a mi me parece perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todas si alguien me puede donar ropa estamos muy necesitados.mi correo es ateneapatinaje@hotmail.com mil gracias y Saludos

      Eliminar
  2. Realmente es una muy buena idea, pero no con todas usamos la misma talla!! jajaja pero se ha de tener en cuenta.

    Gracias por el consejo, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, justo ayer me preguntabas en mi post por esto. No conozco ningún sitio en Granada para vender la ropa porque las tiendas de segunda mano no compran. Por internet puedes probar en ebay, el mercadillo de Trendtation, segundamano.es...

    En Huétor Vega el día 24 hay unas jornadas de trueque, pero sin dinero.

    Yo la ropa que me sobra la intento vender por Trendtation si es medianamente bonita o sigue de tendencia, y si no se la doy a la chica que viene a limpiar a mi casa porque ella conoce gente a la que le hace falta :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  4. pues cualquiera de rllas son unas ideas maravillosas.Que lujo Grandada, en Pascua voy yo de vacaciones.Ya tengo entradas para La Alhambra.Que gsnitas.Un besazo.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  5. pues a mí me gusta la idea de quedar con las amigas e intercambiar la ropa.El tema es hacer la quedada

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas soy una mujer espanola que estoy pasando una malisima situacion,por eso os pido que si alguien tiene ropa de ninas,mujer y hombre y la vaya a tirar,pediria porfavor que me la donasen.mi correo es ateneapatinaje@hotmail.com,mil gracias y un saludo Elena

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas soy una mujer espanola que estoy pasando una malisima situacion,por eso os pido que si alguien tiene ropa de ninas,mujer y hombre y la vaya a tirar,pediria porfavor que me la donasen.mi correo es ateneapatinaje@hotmail.com,mil gracias y un saludo Elena

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas soy una mujer espanola que estoy pasando una malisima situacion,por eso os pido que si alguien tiene ropa de ninas,mujer y hombre y la vaya a tirar,pediria porfavor que me la donasen.mi correo es ateneapatinaje@hotmail.com,mil gracias y un saludo Elena

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas soy una mujer espanola que estoy pasando una malisima situacion,por eso os pido que si alguien tiene ropa de ninas,mujer y hombre y la vaya a tirar,pediria porfavor que me la donasen.mi correo es ateneapatinaje@hotmail.com,mil gracias y un saludo Elena

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas soy una mujer espanola que estoy pasando una malisima situacion,por eso os pido que si alguien tiene ropa de ninas,mujer y hombre y la vaya a tirar,pediria porfavor que me la donasen.mi correo es ateneapatinaje@hotmail.com,mil gracias y un saludo Elena

    ResponderEliminar
  11. En la tienda de ropa de segunda mano en Madrid http://www.milmodelitos.com/ puedes comprar y vender ropa usada como nueva.
    Gana dinero con l aventa de tu ropa de segunda mano

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas yo escribo por que estoy en una ong y recogemos ropa para darla a gente necesitada estamos trabajando en la zona del distrito postal 18013 tambien recogemos todo lo relacionado en necesidad para los niños y demas ... tambien se puede colaborar de voluntario si alguien quiere donar este es mi correo fatimiilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Saben donde podria vender toda la ropa de una persona maayor en perfecto estado en Granada? Es una talla de la 44-48 de una mujer.. Abrigos nuevos y zapatos también. Si saben de algun lugar o de alguna persona q lo necesite de verdad escribanme a cristm17@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  14. La mejor manera de vaciar el armario de ropa que no usas, es venderla en la tiendas Mil Modelitos de Ropa de segunda mano , pagamos dinero al momento por la ropa seleccionada, solo pide una cita, llevas la ropa y sales con dinero en tu bolsillo.
    ahora con 2 nuevas tiendas en Madrid, calle Hilarión Eslava 24 y Tucán 48

    ResponderEliminar