martes, 20 de noviembre de 2012

Burda 08/12 Modelo 130. Cose conmigo Pequeña aprendiz

Pues si he retomado el cose conmigo de Sonia Fonseca: http://lapequenaaprendiz.blogspot.com.es/2012/08/dia-1-cose-conmigo.html y quiero deciros que desde que comenzé mi andadura por fin, he hecho un vestido que es expectacular. Tanto que se ha merecido fotos de camara y nada de fotos cutres del movil. POR QUE ESTE POST LO VALE!! ;)

Cuando lo empezé este vestido no me quedó mal, pero la tela era imposible de ponersela, asi que ahí sigue en el armario, pero me encantó el corte y sabía que iba a repetir. Esta vez con una tela que me gusta y para el bajo y las sisas por fin he encontrado la solución que llenará de alegría los detalles finales de todos mis vestidos: la fsilenia termofijadora. Esa banda que se pega cuando le pasas la plancha, una pasada!!! por fin me ha quedado todo con unos acabados perfectos como me gustan y sin costuras!!! A mi me parece un vestido de alta costura, y aunque tiene algunas mini bolsas, la cremallera por la espalda es un poco alta, algunas uniones de costuras no coinciden donde deberian... me da igual, yo veo por fin un vestido expectacular, para llevar 4 meses cosiendo me parece que he evolucionado muhco y cada día aprendo mas y mas de mis compañeras de los blogs, estoy encantadisisisisisima con este nuevo hobby!!!!






- El PATRON no he modificado nada. Solamente que lo he hecho sin mangas.
- La TELA es una tela "buena" (creo recordar que costaba unos 11 euros el metro y compré como medio metro, no mas) me encantó por que me recordaba a tela de vestido de Boda, con ese blanco y las hojas que hace, y ademas es gruesa. El gris piedra es de tela elastica de las de un euro que queda genial el color.
- Le he puesto un cinturon que me regalaron en mi cumple , creo que de la marca Morgana o algo asi, era bueno.


Y ahora que estoy animada, a por el Cose conmigo de Rosy que esta haciendo el vestuario completo de New girl!!! los laterales del vestido no me cierran, creeis que lo arreglaré o empezaré a hacer otro nuevo?? ;)

12 comentarios:

  1. Tiburon, al fin, lo has conseguido!!!!.
    Me gusta la combinacion de las dos telas que has utilizado, le dan un toque diferente y muy fresco!!!.
    Un ole muy grande para ti!!.
    Tienes que sentirte orgullosa de ti misma porque es cierto, que con solo cuatro meses de andadura por estos lares y este nuevo hobbie, te ha quedado fenomenal!!!.

    Por fi, cuelgalo en el grupo de cose conmigo que cree de Flick, te paso el enlace..http://www.flickr.com/groups/2036630@N25

    Besitos valiente!!

    PD: Yo te animo a arreglar el vestido de Rosy, porque viendo el resto de participantes, es un vestido chulisimo y muy majo para tener en tu armario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!! no lo hubiese conseguido sin ti, jejeje, mi proximo reto sera el de Rosy!! ;)

      Eliminar
  2. Enhorabuena! No soy muy de vestidos pero al final yo tambien tendre que hacerlo viendo los resultados! Muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el vestido, me gustan las piezas del hombro en color distinto. Se te da muy bien esto de la costura!
    Me he apuntado como seguidora tuya.
    Besos,
    Núria.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien. Sigue así, a mi me encanta coser, y aunque tengo poco tiempo para ello lo hago en cada ratito que tengo. Ya verás que cada vez te saldrán mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bien,bien,bien,Lo terminaste y con muy buenos resultados,esto te tiene que animar y seguir con el de Rosy,sí tuenes algún problema pídele ayuda porque Lo hace,te lo. puedo asegurar,es encantadora y el vestido chulisimo,aunque yo Lo estoty haciendo con mangas y evase. Solo una critica constructiva,prueba a poner cremallera invisible a este vestido y veras como cambia,quedará mucho mejor.Ánimo y a coser,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaa, es que me gusta mucho q se vea la cremallera para q contrasté, no se ve bien en la foto, pero es del mismo color q las mangas y me gustaba el efecto, seguramente quede mejor cuando no lleve el cinturon ;)

      Eliminar
    2. Pues entonces no he dicho nada,sólo que esta espectacular,a por el de Rosy,si necesitas ayuda,ya sabes donde estoy,besos

      Eliminar
  6. Que chulo, te ha quedado muy bien... ale a estrenar!!! creo que yo también repetiré este patrón

    ResponderEliminar
  7. Que pedazo vestido, guapísimo, una tela preciosa! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡te ha quedado genial!! me encanta el bicolor que le has puesto, le da un toque totalmente distinto!! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito , por Dios!! Estás hecha una modista como la copa de un pino! es precioso!! Además tienes muy buen gusto para combinar las telas y los accesorios, ánimo con el siguiente!

    ResponderEliminar