jueves, 9 de agosto de 2012

Trivial Pursuit ¡Apuesta y Gana!


Para todos los enganchados del Trivial llega una nueva version inmejorable.
Yo que soy una adicta del poker y del trivila ha llegado la gran combinacion.
POKER!!!!!
La diferencia respecto al resto de trivials es que en este tienes fichas. Antes de realizar la pregunta se apuesta si el participante la va a acertar o no. Apuestas las fichas que quieras, si aciertas doblas tus fichas. Si fallas puede ocurrir:
- Apuestas q falla y acierta: se queda tus fichas!! todo lo q todos los participantes han apostado a que fallaba, jejeje asi sienta mejor acertar
-Apuestas q aciertas y falla: se queda tus fichas la banca
De este modo consigue el trivial que en todos los turnos estas jugando, ya sea respondiendo preguntas o pensando que vas a apostar (genial si es en pareja y teneis q elegir q apostais entre ambos!")
PREGUNTAS: puedes elegir catergoria!!!!
Otra pasada es que puedes elegir categoria. Existe un carton donde colocas 4 tarjetas, cada una tiene un titulo diferente: "jamon jamon", "extraterrestres", "cristobal colon", "nintendo DS", "ranas"...
Para comenzar tiras el dado, y caes en un color. Imaginemos el verde: biologia, naturaleza. Entoces vas al carton con categorias y eliges el titulo que quieras, dentro se lee la pregunta de color verde que ira relacionado con ese titulo (Ej. Verde en Nintendo DS, se pueden hacer grandes combinaciones!!!!)
Es super divertido.
PRECIO
El precio creo que ronda unos 40 euros, yo me meti en oooferton y lo conseguí por 20 euros mas 6 euros de gastos de envios. Cometí el fallo de regalarselo a mis padres y todavia estoy esperando a que vuelva a salir para comprarme otro, pero no hay suerte.
Es un juego que recomiendo tener por casa, para entretenerse. Para invitar a los amigos y echar una buena tarde de juegos!!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario