martes, 7 de agosto de 2012

Plan B,la vida es bella, smartbox... un timo

Adquirí un "Plan B:emocion total" para el cumple de mi pareja, para q condujese un ferrari, q era su sueño. Me encontré ante la sorpresa de que no quedaban fechas para un ferrari, y que en mis  planes no se ajustaban a la fecha ni al lugar. Mi pregunta es si compra el plan y tiene en la portada la conducción de un ferrari: como puede ser que no tengan fechas ni lugar para hacerlo??

Me ofecieron hacerlo al siguiente año con un coste extra de 30 eurospor pasar la caducidad. A ver: esperamos un año para el regalo q le estaba haciendo???? caducan los planes?? encima coste extra?? y si hubiese llamado para reservar la persona a la q se lo regalas se encuentra con estos marrones, y se tiene q pagar de su bolsillo los 30 euros, pues vaya mierda regalo. Se supone q es para regalar y q quien llama es el agraciado que deberia recibir facilidades.

Finalmente pudimos fecha y hasta localización, nada que ver con el sitio que esperaba ni la fecha, tenia que pedirme dia y hacer un viaje de mas horas. Quiero expresar que en ninguna parte del folleto de  Plan B quedaban reflejadas las fechas y tampoco expresa que son tan  pocos días, igualmente señalo que el Plan B emocion total promociona mas que nada la conducción en ferrari, es absurdo xq se puede adquirir directamente por gp (la empresa que lo organiza) con lo que antes de pagar tu ya puedes decirdir las fechasy lugar que mas te convenza, si no no lo compras!!

Al mismo tiempo y centrandome en plan B, no he quedado nada satisfecha con la experiencia. Lo que se ofrece no es en absoluto real con lo que se encuentra. Especificamente se debe dar 2 vueltas de reconocimiento, y dimos solo una, y tampoco quedaba expresado claramente en el bono que se trataba con otro vehículo. Al mismo tiempo las vueltas de reconocimiento se suponían que eran  individuales y NO 5 personas en el mismo vehículo. Se ofrecía la  elección de Ferrari 360 (2 vueltas) o 430 (1 vuelta) solo se nos ofrecío la última opción que realmente se queda corta, por que en  una sola vuelta no se puede aprovechar nada. Y finalmente expresa 20  minutos de clase de conducción que no se ofrece en ningún momento.
Creo que se trata de publicidad engañosa, y estoy profundamente indignada. Nos dimos un palizon de viaje, pagamos hoteles, coche, gastamos dias libres en el trabajo, para llegar que te ponen un número, te llaman te dan una vuelta apretados en un subaru y despues coges un ferrari durante apenas 2 minutos (lo q tarda la vuelta). No pude hacer fotos ni nada xq no tenia ni cerca el coche, ni te dejan tiempo. Me duele mucho xq lo pagas para hacer un regalo y te ves en compromiso de no quejarte para q la persona por lo menos disfrute un poco.
No recomiendo los Plan B, ni similares, y el que quiera que busque en internet xq las cosas valen lo mismo o mas barato.

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo, en mi caso se trata de una escapada pintoresca. Cada vez que llega algún fin de semana señalado no hago más que llamar y llamar a hoteles ( una media de 15 ó 20 cada fin de semana y en cuatro o cinco provincias distintas) y que casualidad que siempre están ocupados o qué, contradiciendo lo que ponen en la web, están cerrados. Después de un año intentandolo me tocó renovarlo ( suma otros 30 euros a los 80 del coste inicial). Tengo que reseñar que mi pareja y yo disfrutamos de un gran número de días de vacaciones y tenemos muchas posibilidades de ir en diferentes fines de semanas, con esto quiero decir que no sólo lo hemos mirado en temporada alta como muchos pueden pensar. Después de renovar el planb, que además no te renuevan todo un año, si no tan sólo de diez meses, se nos ha vuelto a caducar y hemos perdido todo el dinero. Conclusión, el plan b ES UN GRAN TIMO, más vale que regaléis el dinero directamente y que la gente se lo gaste dónde y como quiera, que no enriquecer a ésta empresa que no hace más que jugar con las ilusiones de la gente. Un saludo

    ResponderEliminar