miércoles, 8 de agosto de 2012

Meliá Sol Principe (Torremolinos), hacer turismo

Ya había probado en varias ocasiones la gama Meliá (o Tryp) que me convence bastante. En este ocasión decidí tirar para este hotel por que me habían hablado muy bien de él.
Nosotros decidimos pasar unos dias en familia en este hotel. De primeras escogimos media pensión y tengo que decir que el bufffet libre es expectacular. EL desayuno es inmenso con barras y barras, y varios salones (ademas de tortitas, huevos revueltos, unos sandwiches buenisimos, tenian foskitos!!! ideal para los niños). En la comida no dejes de llegar hasta el salon del fondo xq cuando crees que no queda mas variedad te encuentras la zona de pizzas, pastas.... Respecto a la comida le doy un 10 xq aparte de cantidad estaba buena.
Los exteriores son muy bonitos, la piscina es enorme, por favor ver las fotos. No os confundais como nosotros q x la zona de la entrada de la playa aparece una piscina y nosotros pensabamos q era esa, q va, justo en el otro lado esta la piscina grande, y la de niños. Cientos de hamacas y muy comoda la zona de las piscinas con sus barras para pedirte algo.
Para las niños es una pasada xq tienen una zona de picapiedra, q los dejas con monitores y ya se quedan toda la mañana de manera gratuita. Por la tarde tiene coste extra pero tb los puedes dejar, existen 3 grupos, y pueden entrar desde 8 meses a 12 años.
La animacion era muy muy buena, desde un mago q se pone en la puerta del restaurante para q no esperes cola, desde los animadores q pintan las caras a los niños mientras los padres hacen el check-in (y para ellos pueden beber zumo de naranja o sangria). Comidas tematicas (a mi el primer dia me tocó andalucia). A las noches muy bien organizadas. Exisite un expectaculor mayor en la zona de la piscina grande, q el primer dia era flamenco para guiris y ni nos asomamos. Y otro expectaculo en la otra parte q era noche cubana con un grupo de musica cubana y animadores q estaban todo el rato bailando para sacarte, y haciendo juegos, regalaban un mojito con un juego divertidisimo q me quedé a las puertas de ganar.
La siguiente noche vimos el expectaculo en la piscina grande q era un juego de pregunta de peliculas de los 80s donde los animadores actuaban, y despues entre los q acertaban regalaban una caja de cosas de los picapiedra. Muy divertido.
Ademas hacen actividades deportivas en la piscina con balonmano, voley...
Respecto a la animacion son muy buenos, muy divertidos y bien organizados.
Las habitaciones cogimos las buenas de vistas a la playa, eran bonitas, de espacio normal, con una terraza eso si muy bonita, pero con tele de la gorda y no plana,el minibar vacio, bañera, y muy muy poco merchandasing (nada de cepillos de dientes, ni nada...)
Como contra no todas las habitaciones son tan buenas, algunas dan a la piscina y la terraza era mas pequeña. Despues el precio es bastante caro. Y q el hotel esta lleno de niños, si no vas con niños la verdad es q no deberias elegir este hotel, pero si vas con niños es ideal para las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario