lunes, 6 de agosto de 2012

Disgusto con Groupalia: Bahia golf (almerimar)

Yo compro mucho en Groupalia, cogi un apartamento en almeria Bahia golf (almerimar), no para de salir y no entiendo xq, si escribí para decir q es una verdadera mierda, tenia q haber hecho fotos para colgaroslas.
Lo primero deciros que NO ES BAHIA DEL GOLF, q es una urbanizacion de lujo q hay justo al lado, y de la cual han puesto la dirreccion. Nooo es otrao direccion (flipa!!! ) y es bahia golf. No confundir xq uno es una urbanizacion de lujo a pie de playa, q yo pensaba q era esa, y la otra esta detras entre descampados y casas en obras. La primera vez q fui con las amigas, era en pleno verano y m pusieron uno con entrada a la piscina, grande, por 125 euros una semana. Ahi ya me di cuenta q no me querian dar reserva xq decian q estaban lleno y despues estabamos literamente 4 apartamentos. Mes costó mucho cuadrar los dias para cuando ellos querian y me indignó ver q me habian mentido. Solo usan un edificio, y apenas unos 10 apartamentos (incluendo los q duerme mantenimiento) el resto son para vender y estan abandonados. Al salir te dan una bolsa con documentacion para q los compres, nada de apartamentos para alquilar en plan veraneo, no estan preparados para eso. El cesped pinchaba y los muebles pocos y cutres. No tienen electrodomesticos pequeños, ni microondas ni tostadora... y el horno la ultima vez q fui olía asqueroso de no usarse en meses.Ponia en primera linea de playa y de eso NADA, ni andando se llegaba, sin exagerar unos 5 miniutos de coche. Si os fijais en los siguientes anuncios ya no dice en primera linea de playa sino a 5 minutos de la playa (no dicen q en coche). Aun asi volvi con la familia por el precio tan bueno, y me dieron el mismo apartamento con lo q ya sabia q habia y bien. Al año siguiente decidí volver en pareja, tenia las vacaciones en mayo, cuando llege estaba vacio, TODO VACIO, nadie se quedaba a dormir, y dejaron todo apagado, luces de entrada, de la piscina, todo estaba dejadisimo. Me pusieron un apartamento en la primera planta con la puerta de la cancela arrancada (arrancada!"!"!""") , y que daba a un descampado (imagino para no encender las farolas de la piscina.) Dormimos fatal, xq se escuchaba gente peleandose por el descampado, y me asuste un monton. Al dia siguiente me acerqué a decirselo a la chica, y me trato fatal, dijo de darme otro apartamento pero le pregunte xq no me lo habia dado de primeras. Total q cogimos la maleta y nos fuimos. Fatal. Con tooodo esto quiero decir q el fallo d los bonos es q pagas por adelantado, a mi siempre me va bien, pero te encuentras incidentes de este estilo, no q t suban el precio, si no q te den lo peor. Yo escribí a groupalia y me dió 50 euros, pero es q en el ultimo caso ya habia pagado 175 euros (lo van subiendo), asi q no me compensó xq me hice un palizon de viaje un cohe, pa una noche y encima q gastamos nuestras semana de vacaciones y no teniamos plan ni dinero. Un disgusto.
BAHIA DEL GOLF  (este NO)
La foto q os pongo es la del sitio que NO es, q nosotros obviamente pensabamos q era. Y la del balcon que SI es la foto, para q veais el descampado q teniamos delante, esta foto no es nuestra es del sitio asi q se supone q esta hecha con cariño, imaginaoslo de noche y a oscuras en una primera planta sin puerta, a pie de carretera como veis, con las persianas echadas (de dia y de noche para q no te roben). Y os repito esta foto la podeis encontrar en google, no es manipulacion mia.
                                                                       BAHIA GOLF (este SI)

1 comentario:

  1. Pues como gusto colores yo fuy en agosto 2013 y por 325 euros q pague para 4 7 días la verdad repetiria

    ResponderEliminar