lunes, 13 de agosto de 2012

ciao sirve para algo??

Acabo de meterme en esto de facebook, la verdad es que tenía mucha ganas de empezar a comentar mis impresiones con la gente sobre sitios y productos. Todo porque estoy harta de gastar dinero en productos ineficaces y en ir a Restaurantes que no valen la pena. Y sobre todo por que no aguanto las injusticias y ya me ha ocurrido que me timen o me toreen, y tienes que callarte y agachar la cabeza.
Ya en mi pequeña cabecita maquinaba, si pudiese expresar mi opinion y que muchas personas la leyensen. De esta forma no seria una mota de polvo para los comerciantes que me habian timado, o el sitio de Depilacion laser al que acudí que se me quemó y se quedó mi dinero (1000 euros!!! que se dicen pronto!!). Ahora es cuando todo el mundo me dice:Denuncia, denuncia. La verdad es que no me gusta meterme en eso de problemas, nunca he puesto una hoja de reclamaciones y me averguenza decir que no tengo ni idea de como hacerlo. Pero la falta de conocimientos no debería dar lugar a que se aprovechasen de la gente.
Asi que despues de otros chascos (mucho menores, por supuesto) decidí hacerme un blog (http://pescadilloderio.blogspot.com.es/) comenzó con anecdotas personales que he ido borrando y despues con un popurri (las peliculas que veo en el cine, recetas faciles, manualidades de estar por casa... ) buscaba algo cercano y realista. No quiero opiniones de cine de expertos, ni recetas imposibles, lo que deseaba es que la gente tuviese una opinion cercana.
Como imaginais el blog no sirvió para nada. Apenas tiene visitas, por que la verdad tampoco tiene mas interes. Asi que despues de mucho tiempo se me cruzó en mis busquedas de google la gran sorpresa: CIAO. Es una comunidad que todo el mundo conoce, y que si necesitas opinion de algo en internet es a donde recurres. Pero la verdad despues de años y años, no se me habia ocurrido!!
Al meterme me encuentro que te registras con facilidad y que puedes escribir todas tus opiniones con total facilidad. "Oye mira tu que bien, asi da gusto"
Al dia siguiente me encuentro que tiene un poco mas, que ademas de tus opiniones puedes poner comentarios. " Cuchi esto mola" me puse a cotillear un par de articulos de libros que habia leido o articulos que tenia.
Ya el tercer dia me di cuenta de que en mi cuenta ponia 0,21 €. "Ostia, esto que es??" Te flipas, te pagan por opinar. "Pero esto es un chollazo, la gente lo sabe??".
Me leí las instrucciones de como funciona CIAO para enterarme. Entre otras cosas me enteré que soy punto blanco, que es lo mas bajo y que necesito 1000 puntos de comunidad para pasar a punto verde "Toma ya, que a dia de hoy me quedan 125 puntos, el dia que lo consiga me salgo a celebrarlo con novio, que soy punto verde nenes!!!!"
Despues me di cuenta que la mayoria eran colores superiores, pero no me desanimo, yo pienso salir a celebrar mi punto verde.
Aqui es donde empezé a fruncir un poco la nariz. Todos los articulos son positivos. Ya he comentado alguna vez que eso me desespera. Como puede ser que yo gaste cientos de euros en gilipolleces y que cuando te metes en ciao todo es excelente?? no me sale la estadistica.
Entoces me puse a leer articulos de gente que hablaba de la confianza en ciao. Y es que ademas la gente de la comunidad te puede abalar en plan confio en ti. Pero leí que la gente te da la confianza para que se la des a ellos, que te opinan si les opinas y no se que mas. Entoces perdí un poco la fiabilidad en ciao.
He estado mirando un poco por encima, y la verdad es que hay todo un mundo por descubrir aqui. Tiene un Ciao cafe, con todos los temas que quieras. Por ejemplo este mismo. Asi que yo no pierdo la ilusion por que no tenia ni idea de que ciao puede dar para tanto. Lo unico que dejaria un poco para pensar, es que verdaderamtente no se pueden dar tantas opiniones positivas, tanto la valoracion de productos (con las estrellas), como las opiniones de las personas (excelente, muy util, util...) Me gustaría que la gente fuese un poco mas critica para que, desde mi punto de vista, lo que es excelente, sea EXCELENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario