viernes, 20 de julio de 2012

The amazing spiderman


Ayys yo que me esperaba encontrar la cuarta parte de spiderman  me encuentro que es otra versión de la peli, donde volvemos a comenzar desde el principio y peter es niño, y volvemos a sufrir la muerte del tio Ben en esta nueva versión de porque lo matan. Ha sido una desilusion no encontrar a los actores de siempre.
Por lo demas la pelicula esta bien, tiene un buen argumento, bien los actores, y me gustaron los efectos. No es un peliculón de estos de imprescindible (como volveria a recomedar los juegos del hambre). Si no que tiene un toke peli adolescente donde peter esta en el instituto y tontea con la chica mas que otra cosa.
Es una peli de carpetas con corazoncitos y poster en las paredes, creo que dirigida al publico mas juvenil. Es una pena que se desplazen a los protagosnistas por ir haciendose mayores para lo que quiero dar un gran reconocimiento a nuestro Steven Spilverg que ya ha dicho que el unico Indiana Jones que existira sera Harrison Ford, ole!

No hay comentarios:

Publicar un comentario