viernes, 29 de junio de 2012

Ticket regalo de GROUPON


Esta semana estoy que me salgo, vaya racha!! He encontrado en mi correo un tticket de 5 euros de regalo en groupon, y sin compra mínima. Ya he comentado varias veces que soy una adicta a estas paginas y que con diferencia GROUPON es la que mas me gusta. Groupon tiene buenas ofertas y sobre todo el trato con el cliente es muy bueno, ya con lo del ticket regalo han terminado por conquistarme.


Asi que me he metido en la pagina en la zona de shopping y tenian una oferta de pizza pequeña de telepizza por 3,95 , y ahi que me he tirado yo. La diferencia no me la han devuelto, pero la pizza me ha salido completamente gratis y ademas el bono era inmediato no tenía que esperar al día siguiente si no que directamente lo he impreso. Mmmmm... hoy no voy a necesitar cocinar!!

Si quieres conseguir mas cositas gratis entra en esta web q te mandan productos gratuitos para que opines: http://www.trnd.es/invite/1191338533075589314

No hay comentarios:

Publicar un comentario