viernes, 22 de junio de 2012

Cosas gratis!!

Ohh yo que me habia apuntado a la pagina que os comenté para recibir cosas gratis: http://www.trnd.es/invite/1191338533075589314  y resulta que no me han seleccionado para los 2 proyectos que tenía pensado. Yo que esperaba paraticipar en alguno. Es muy divertido xq te mandan el producto a casa y despues te preguntan tu opinion y la de tus amigas. Yo deseaba probarlo y escribiros x aki lo que me habia parecido, pero todavia no ha sido posible, asi q tendré q esperar a q salga alguna nueva campaña y me seleccionen!! mientras tantos haceros socias por el enlace y le echais un vistazo a la plataforma!
Yo lo descubrí gracias al blog: http://gratisentucasa.blogspot.com.es/  no se como lo consigue pero esta tooooodo el rato recibiendo productos gratis desde diferentes paginas. Yo estoy apuntada al facebook a todos los sorteos que encuentro, y la verda es q nunca nunca me ha tocado nada, asi q echaled un vistazo al blog xq es muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario